óptica villena

Terapia visual

La terapia visual es una técnica basada en ejercicios visuales destinados a desarrollar, mejorar y aumentar las habilidades visuales.

A través de la Terapia Visual podemos ayudar a nuestros pacientes con diferentes problemáticas relacionadas con la visión, sobretodo los que presentan dificultades de aprendizaje, ya que se ha demostrado que estimulando las habilidades visuales facilitan la percepción, el sistema de enfoque, la lecto-escritura, la atención y la concentración.

La terapia visual no solo modifica la forma en la que trabajan los ojos, sino la forma en la que trabajan todos los sentidos conjunta y coordinadamente, trabajando desde el sentido que recibe el 80% de la información que llega al cerebro: LA VISIÓN.

En Óptica Villena tenemos una experiencia de más de 20 años en terapia visual acreditada por una larga formación a lo largo de todos estos años. Somos miembros fundadores de la Asociación Catalana de Optometría y Terapia Visual (ACOTV), formando parte del listado de optometristas especialistas en Terapia Visual. Dicho listado ha sido creado con el soporte de la Facultad de Óptica y Optometría (UPC), tras pasar unas pruebas que garantizan el conocimiento y buen uso de la optometría.

localízanos haciendo click en el mapa