óptica villena

Audifonos en Cornella

audifonos cornella

Los audífonos son una opción a tener muy en cuenta para mejorar tu salud auditiva. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto y por qué deberías valorar esta alternativa para recuperar tu audición.

¿Quién debería llevar audifonos?

En principio, cualquier persona que haya perdido su capacidad auditiva. Sin embargo deberíamos concretar algo más esta afirmación con el siguiente listado:

· Niños con enfermedades que afecten a su audición. Esta circunstancia afecta a su capacidad cognitiva y puede provocarles problemas en el colegio. Sin duda alguna, debes prestarle toda tu atención a esta circunstancia.

· Profesionales que tengan que someterse a un alto nivel de ruido durante su trabajo (camioneros, pilotos, músicos y operarios entre otros).

· Personas a partir de los 50 años que presenten una pérdida de audición provocada por el paso del tiempo.

Es importante que recuerdes que este tipo de prótesis consta de dos partes. La primera es el pequeño tubo que se inserta en el oído. La segunda, es el audífono propiamente dicho en el que se incluye un sistema interno de amplificación del sonido que reciba tu oído.

También debes saber que se te podría recomendar la opción monoaural o binaural, dependiendo de tu caso particular. Ha de ser siempre el especialista el que determine el tipo de audífono que mejor se adapte a ti.

¿Por qué deberías venir a nuestro centro?

Somos especialistas en audiología y realizamos estudios completos para detectar cuál es la causa de tu anomalía auditiva. Nuestros audífonos en Cornellá se caracterizan por amoldarse a tu imagen y por ser tan discretos que nadie notará que los llevas puestos.

Te ofrecemos una amplia gama de productos como los que llevan el micrófono en la concha, los BTE retroauricular y los RIE con auricular en el oído. Si lo prefieres, también podemos fabricar uno a medida para que sea lo más discreto posible.

Debes tener en cuenta que el uso de estas prótesis auditivas es siempre positivo. De tener cierto grado de pérdida de audición, solo estás contribuyendo a forzar al máximo tu oído y tu cerebro para intentar entender lo que escuchas. Esta situación provoca otros síntomas como las cefaleas, los vértigos y similares que pueden eliminarse con enorme facilidad apostando por los audífonos.

Nuestros profesionales van a atenderte de forma personalizada y no dudarán a la hora de darte a elegir las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades específicas. Tu imagen no se verá alterada, pero tu salud auditiva mejorará sensiblemente consiguiendo así encontrarte mucho mejor y sin las molestias arriba indicadas.

Ven a nuestro centro para comprar tus nuevos audífonos en Cornellá. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a olvidar tus problemas de audición. Pide ya tu cita. Revisaremos tu audición con la maquinaria más moderna y conseguiremos que puedas volver a escuchar con claridad. Además, siempre estaremos a tu disposición para asesorarte y para darte las pautas necesarias para recuperar tu salud auditiva progresivamente. Nuestras puertas están siempre abiertas para ti.

También te puedes poner en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad óptica villena . Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.