óptica villena

salud
  auditiva

Los centros auditivos especializados audio&co estamos especializados en todo tipo de pérdidas de audición y en aportar soluciones auditivas. Nuestros Audiólogos Protésicos te realizará un estudio audiológico completo para detectar los primeros síntomas de pérdida de audición. Si sospechas que podrías tener algún tipo de pérdida auditiva, ven a vernos y podremos asesorarte.

¿Sabes que las dos causas más comunes de la pérdida de audición son el ruido y el envejecimiento?

La pérdida de audición afecta a todas las edades:
de 46 a 55 años: al 50%*
de 18 a 36 años: al 32%*
*porcentaje de personas que presentan algún tipo de pérdida auditiva

Si es el look lo que hasta ahora te echaba para atrás a la hora de dar el paso, no tienes que preocuparte más. Te sorprendería la cantidad de personas que actualmente usan audífonos. En la actualidad estos instrumentos se diseñan para ser virtualmente invisibles. Son ligeros, cómodos de llevar y no hacen sentirse “taponado”.

Audiología

Somos especialistas en todo tipos de perdidas auditivas y en aportar soluciones auditivas. Dentro de las diferentes soluciones que nos ofrecen los diferentes actores del campo audiológico tratamos de aportar la más idónea a nuestros pacientes. Puede interesarte tener una buena comunicación, tener unas ayudas auditivas que conecten con el mundo digital o también que te ayuden a geolocalizar a ese familiar que te preocupa incluso las ayudas auditivas te pueden hacer de traductor.

También protegemos tus oídos, para que te puedas bañar tranquilo puedes disponer de tapones de baño superblandos, flotantes o atenuadores de ruido y todos ellos a medida. Cómodos y a la vez de máxima protección.

En nuestro gabinete audiológico hacemos pruebas diagnóstica otoscopia, audiometrías, logoaudimetrías, etc… que nos permiten conocer con precisión tu audición y con un seguimiento asesorarte que medidas debes adoptar para protegerte de ruidos u otros agentes que estén dañando tu audición.