Óptica Villena

Características de la marca RayBan

Genuino desde 1937, Rayban ® ha fabricado gafas icónicas durante casi 100 años. Comenzaron con gafas de sol para los pilotos, pero querían crear gafas que a todos les encantarían, creando una variedad de formas clásicas como Aviator, Wayfarer y Clubmaster. Siempre están mirando hacia adelante, impulsando la cultura y ayudando a la próxima generación a dar forma al futuro. Destaca de la multitud con una gafa de estilo único, Raynban ®

El estilo atemporal, la autenticidad y la libertad de expresión son los valores fundamentales de Ray-Ban ®, un líder en gafas solares y gafas graduadas durante generaciones. Desde la introducción del icónico modelo Aviator creado para los aviadores del ejército de los Estados Unidos, Ray-Ban ® ha estado a la vanguardia del cambio cultural, convirtiéndose en un símbolo de autoexpresión, usado por celebridades y figuras públicas de todo el mundo. Gracias a la innovación y al lanzamiento de nuevas colecciones y estilos, Ray-Ban ® se ha convertido en una de las marcas más icónicas del mundo. En 2016, la marca presentó un nuevo concepto de venta en el que ofrece una experiencia de compra interactiva creado para que los consumidores adopten la experiencia y cultura única de Ray-Ban ®.

RAY-BAN: ¡La revolución del Grafeno en la industria de gafas!

El grafeno tiene un enorme potencial de aplicación en numerosos sectores de la industria debido a sus propiedades superiores en comparación con cualquier otra sustancia conocida. En 2017, este material versátil y sorprendente se estrena en gafas gracias a Luxottica y Ray-Ban ®, lo que confirma el espíritu pionero e innovador de la marca.

El Grafeno tiene una historia fascinante. En 2004, dos científicos de la Universidad de Manchester que utilizaron cinta adhesiva simple lograron aislar uno de los miles de millones de láminas superpuestas de carbono que componen el grafito, comúnmente conocido como lápiz de plomo. Han "sintetizado" grafeno, el material más ligero y mejor de todos los que existen, pero también el más resistente y flexible. Es eficiente en la conducción de calor y electricidad, resistente a la temperatura, claro y al mismo tiempo tan denso que incluso el helio, el gas atómico más pequeño, no puede atravesarlo. Sus propiedades demostraron ser superiores a cualquier otra sustancia conocida. Para este descubrimiento revolucionario, los dos científicos ganaron el Premio Nobel de Física en 2010.

Ray-Ban ® siempre ha estado a la vanguardia de la experimentación con nuevos materiales de alta tecnología y alto rendimiento. La alquimia perfecta de la estética atemporal de la marca y lo último en tecnología es evidente en cada nueva colección, que garantiza niveles máximos de estilo y comodidad. ¡Después de Liteforce de la industria aeroespacial y aleaciones especiales de titanio, ahora vemos la llegada de las nuevas y exclusivas colecciones de gafas graduadas Light-Ray en grafeno, un verdadero premio Nobel!

Durante el proceso de creación de la última colección de Ray Ban ®, cada detalle, desde el diseño hasta las técnicas de producción, se ha estudiado para aprovechar al máximo las increíbles características del grafeno. Los moldes, por ejemplo, se diseñaron con especial cuidado para facilitar la distribución equitativa del material, una mezcla especial de resinas y grafeno, en todo el frente del marco.

La nueva colección tiene una estética discreta y elegante. Los modelos son funcionales, ultraligeros pero resistentes: la máxima comodidad estudiada que combina perfectamente con la alta calidad de diseño y materiales. Los colores son oscuros, iluminados por tonos metálicos que resaltan la presencia de grafeno: negro, bronce, gris, azul, marrón y morado.

Sin comentarios

Añadir un comentario